25 de junio de 2011

Te Vi Con Ella... :_

Por Mas Que A mi Vos Me Llores
Sabes Que Ayer Te Vi Con Ella
y Ahora Que Yo Te Corte
Andate Astuto y Hacete Coser


Por Mas Que A mi Vos Me Llores
Sabes Que Ayer Te Vi Con Ella
y Ahora Que Yo Te Corte
Antate Astuto y Hacete Coser

Fue Un Error Amarte
Y Cuanto Te ame
Te Confieso Cuantas Noches Yo Por Ti  LLORÉ!
Siempre Fuiste El REY
El Que Un Día SOÑÉ
y Hoy Me encuentro Aquí En Mi Cama
y Del Sueño Desperté

Hoy Recuerdo Cuando decías
Que Yo era La Mujer De Tu Vida!
Yo Pense Que Eras SOLO MIO
Pero Todo era UNA MENTIRA! :_

Era Mentira Que Me Querías
Que Era Tu Vida, Tu Dulce Compañía
Hace TU VIDA Que Yo HAGO la MÍA
Y No Regreses Que Yo Ya Te Di Salida


Por Mas Que A mi Vos Me Llores
Sabes Que Ayer Te Vi Con Ella
y Ahora Que Yo Te Corte
Andate Astuto y Hacete Coser


Por Mas Que A mi Vos Me Llores
Sabes Que Ayer Te Vi Con Ella
y Ahora Que Yo Te Corte
Antate Astuto y Hacete Coser

Fue Un Error Amarte
Cuanto Te ame
Te Confieso Cuantas Noches Yo Por Ti  LLORÉ!
Siempre Fuiste El REY
El Que Un Día SOÑÉ
y Hoy Me encuentro Aquí En Mi Cama
y Del Sueño Desperté

Hoy Recuerdo Cuando decías
Que Yo era La Mujer De Tu Vida!
Yo Pense Que Eras SOLO MIO
Pero Todo era UNA MENTIRA! :_

Era Mentira Que Me Querías
Que Era Tu Vida, Tu Dulce Compañía
Hace TU VIDA Que Yo HAGO la MÍA
Y No Regreses Que Yo Ya Te Di Salida

No hay comentarios: