15 de mayo de 2011

Los Temas Que Cuando escucho, Por Algo.. Pienso en VOS! :B :$ :(

- Memories - David Guetta
- Forever - Rakim y Ken Y
- Tus Ojos No me miran - La Silver Chance
- Muerte En Hawai - Calle 13
- Hoy Volvi A Verte - El Retutu
- Yo No te Olvido - El stylo
- Porque Te Fuiste - El Polaco
- No Puedo Olvidarte - El Polaco
- Como Olvidarla - El Polaco
Te Odio y Te Extraño - De La Calle
Lo Que Mas - Shakira
Tu Angelito - Chino y Nacho
Me Lleva La Vida - El Dipy
Hasta El Fin Del Mundo - Karina
Diganle - Karina
Tu - La Champions Liga
Estoy Muriendo - La Zorra
Llueve - la Zorra
Necesito tu Querer - Los del Fuego
Junto A Ti - Miguelo
Nadie Te Amara Como Yo - Dyland y Lenny
Me duele Amarte - Reik
Mientes tan Bien - Sin Bandera
Que Vida La Mia - Reik
Noviembre sin ti - Reik

si Sigo Terminamos el Año Que Viene asi Que Mejor Dejala Ai! No Hay tema Que Escuche Que No Me Haga Pensar En Vos.. Y Casi Siempre... Llorar... u.u
Te Amo Muchisimo! :)

2 comentarios:

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

:')