16 de mayo de 2011


Se que me enamore yo caí perdida sin conocer ♪♫
me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste
porque yo por ti la vida daba
HOY QUE NO PUEDO MAS :S

♪♫
si así me sentía ,
no se por que seguía
apostándole , mi vida a el
♪♫
Llueve la agonia de que no te tengo
y cada gota representa un beso
el que me dabas en esos momentos
los tengo ahora pero de recuerdo
nunca imagine que desafortunadamente yo te iba a perder
♪♫
el hombre que me ha enamorado
EL que no puedo olvidar
y en mi mente siempre esta
diambulando
yo quiero decirte te amo
y que nunca encontrare
en el mundo otro hombre
que ame tanto
♪♫
Y dejame enseñarte
cuanto yo te quiero
voy a demostrarte con mi amor
♪♫
Como quisiera hoy decirte
Que de hace tiempo yo me muero por tu amor
Que desde lejos quisiera abrazarte
♪♫
Sigo observando desde lejos
Se que te has dado cuenta en mi mirada
Lo que yo sufro por tiEs la hora que me ahoga el sentimiento
Por que desde hace tiempo
Estoy enamorada tuya....
como te hacen daño
y yo esperando que te enteres de mi amor
♪♫
el delirio de perderte :S
♪♫
Tu Me quieres pero YO TE AMO! U.U 

TE AMO! :$ :S

No hay comentarios: