6 de mayo de 2012

Algun que otro problema...

Hola, hoy no estoy para nada bien...Ayer me comí una sermoneada y una cagada a pedo de parte de la novia de mi papa por pelotudeces que no entiende que siempre son asi, solo que como mi papa no estaba ella no entiende como son las cosas... No puedo parar de llorar, de hecho sigo sensible y llorando por todo, o simplemente llorando sin motivos... Anoche no cene y hoy tampoco almorce, recien comi algo cuando mi papa llego a las 5 de la tarde... La verdad que no fue mi mejor fin de semana, fue una semana bastante jodida esta! Recien se volvio a armar lío por lo de ayer, de nuevo los gritos y las peleas, pero por suerte se fue y hasta dentro de unas horas no vuelve... No se que hacer, ya hace mas de un año que vengo lidiando con esta piba, la verdad me siento atrapada, me hace todo mucho mas dificil de lo que ya es, yo perdi a mi mama hace 3 años y la verdad ella no me ayuda en nada, solo me trae problemas y me hace hacerme mala sangre, pero bueno, es lo que me toco.. supongo que es necesario o lo merezco... Me dijeron que no ventile todo por Facebook, asi que lo unico que me quedaba era mi blog, es mi unica forma de descargar lo que siento, la unica forma que tengo para sentirme bien!!

No hay comentarios: