7 de mayo de 2012

Un día de paz *.*

Hoy estoy un poco mas tranquila... Hace un rato llegue de entrenar, una de las pocas cosas que me cambian el humor y me tranquilizan es el hockey, la verdad no se que haría sin el hockey, es mi única forma de descargar broncas y es lo mejor para distraerme aunque sea por un rato y no pensar en mis problemas, en esos momentos solo somos el palo, los botines, la bocha, cancha y yo!!!! Hoy No me pelee con nadie y me arregle un poco mas con las chicas... Hable con mi tía y me dijo que si las cosas en mi casa no se arreglaban yo me iba con ella, yo hace rato que dije que después de mis 15 me iba a ir de acá... Así que estoy esperando la próxima pelea para poder salir de este lugar que me tiene tan así... No se como va a salir todo pero bueno, que sea lo que dios quiera... Estoy cansada de sufrir y estar mal, siempre por lo mismo así que supongo que un cambio no me vendría nada mal!!! No se, espero que todo se solucione y así poder estar mas tranquila :)

No hay comentarios: